Gestión de
Redes Sociales

Especialistas en presencia digital

Aumenta tus ventas y genera confianza dejando tus redes sociales en manos de profesionales.

Gestionamos tus redes sociales

En Exponential Estate nos encargamos de crear y gestionar tus redes sociales. Nuestros profesionales elaborarán una estrategia, crearán contenido atractivo para tus seguidores y subirán publicaciones de forma regular.

Creando contenido original y atractivo, harás que tus seguidores compartan tus productos o servicios en sus perfiles, llegando a más personas y aumentando la confianza en tu marca

Además, nos encargamos de crear, configurar, optimizar y supervisar tus campañas de anuncios para llegar allí donde hasta ahora no conseguías llegar. Engancha a ese usuario que está indeciso, o al que visitó tu web y no terminó la compra. ¿A qué esperas para embarcarte en la aventura del Social media?

¿Por qué es importante una gestión profesional de redes sociales?

Cada vez más, las empresas optan por dar el salto a las redes sociales, ya que se ha convertido en un medio imprescindible para aportar valor a su marca, ofrecer sus servicios y conectar con sus clientes. 

Gracias a las redes sociales, conocerás cuáles son los contenidos que más interesan a los usuarios, cómo reaccionan a ofertas, promociones y noticias de tu empresa. Interactúa con ellos como nunca lo habías hecho y conoce sus gustos preferencias.

Así, podrás dirigirte de una forma más efectiva hacia ellos. Consigue la visibilidad que estás buscando gracias a Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, y da el salto hacia el escaparate definitivo del siglo XXI.

¿Cómo trabajamos con tus
redes sociales?

Plan Social Media

Desarrollamos una estrategia en redes sociales marcando unos objetivos adaptados a tu negocio. estableciendo un timming real.

Gestión de Perfiles

Creamos los perfiles de tu marca con un aspecto profesional y adaptados a las tendencias actuales, gestionando tus redes en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter o cualquier otra red social.

Publicaciones e historias

Nuestro equipo se encargará de crear publicaciones con un diseño profesional y adaptado a la imagen de la empresa.

Concursos y promociones

Creación de concursos y promociones para interactuar con tu comunidad, de ese modo fidelizar clientes y atraer a otros potenciales.

Campañas Paid Media

Desde Exponential Estate creamos, gestionamos y optimizamos campañas de anuncios para cualquiera de tus redes sociales.

Análisis de resultados

Medición y análisis de resultados de tus publicaciones y campañas de anuncios. Todos los meses te proporcionaremos un informe con los resultados mensuales.

Exponential Estate

Social Media Real Estate Digital Agency

Contacto

Exponential Estate © 2021 | Diseñado por Carlos Urrutia