Gestión de Campañas
Publicitarias

Creamos y optimizamos campañas publicitarias

Olvídate de perder dinero en campañas que no funcionan, deja esto en manos de profesionales y sólo observa cómo aumentan tus ventas.

Obtén resultados con poca inversión

En Exponential Estate desarrollamos campañas publicitarias aplicables a cualquier proyecto, producto o servicio. Las campañas son las técnicas más utilizadas y rentables en el marketing digital, por la gran conversión que genera con la mínima inversión.

El retorno de inversión te hará conectar con tus clientes, para de esa manera poder fidelizarlos. ¿Aún tienes dudas sobre por qué usar campañas publicitarias?

¿Por qué es vital hacer una campaña publicitaria?

Está claro que nada garantiza el éxito, pero si existen muchos mecanismos para ayudar a lograrlo, como la combinación de un buen plan de social media, una página web optimizada y adaptada al proyecto y campañas de anuncios en Google y redes que ayuden a potenciar tu negocio, darlo a conocer.

Llevar a cabo una buena campaña requiere la elaboración de una buena estrategia y ahí es donde entran los profesionales de Exponential Estate, realizando una segmentación adecuada de tu público objetivo.

Con todo ello conseguimos mayor precisión a la hora de planificar y automatizar, para ello evaluamos cuál de las plataformas publicitarias es la que mejor se adapta a tu marca o modelo de negocio.

¿Cómo aplicamos las campañas de publicidad?

Estrategia

Una buena campaña publicitaria requiere una buena estrategia para obtener conversiones.

Contactos

Realizamos una correcta segmentación de tu público objetivo y conseguimos listas de contactos para una mayor optimización.

Analizamos tu marca

Evaluamos cuál de las plataformas publicitarias es la que mejor se adapta a tu marca o modelo de negocio.

Comunicaciones y ofertas

Daremos la mayor visibilidad a tu proyecto con la implementación del SEO.

Optimización diaria

Analizamos tus campañas publicitarias y de manera constante aplicamos mejoras a tus anuncios para aumentar su rendimiento.

Resultados en tiempo real

Facilitamos a todos nuestros clientes informes de resultados de todas las campañas que llevamos a cabo.

Exponential Estate

Social Media Real Estate Digital Agency

Contacto

Exponential Estate © 2021 | Diseñado por Carlos Urrutia